Afiches

Imprime tus trabajos, diseños, papelería corporativa a un precio especial de temporada

Afiche 33x48cm

$2,500

Impresión full color una cara en papel brillante. Sube tus archivos a nuestra plataforma y recíbelos en tu casa u oficina. Ideal para imprimir tus trabajos universitarios y fotografías. Imprime la imagen de tu personaje animado favorito o dale un toque personal a tu habitación con tus propios diseños. Puedes elegir cualquier medio de pago, Tarjeta de Crédito, Efectivo o Transferencia

Tamaño Papel: 33 x 48 cm

Tamaño de Impresión: 31 x 45 cm
Te aconsejamos subir los archivos en la medida exacta para evitar cortes. Recuerda que puedes visualizar el resultado final de cada diseño antes de finalizar el pedido.

Tiempo estimado de entrega: 3 días hábiles

Por pedidos superiores a 50 unidades el envío es completamente GRATIS



Descripción

Afiche

Afiche, Sube tus archivos a nuestra plataforma y recíbelos en tu casa u oficina. Ideal para imprimir tus trabajos universitarios y fotografías.

 

Pasos para diseñar y ordenar

  1. Puedes registrarte cuando desees ordenar un producto, si ya estas registrado inicia sesión para poder guardar y visualizar tus proyectos.
  2. Clic en Personaliza tu producto.
  3. Puedes importar tus fotografías desde cualquier ordenador, Facebook o Intstagram.
  4. Debes tener en cuenta las lineas guía que se muestran en los bordes del diseño para evitar cortes en las fotografías.
  5. Contamos con una galería exclusiva de plantillas, fondos, recortes y mascaras que puedes utilizar en todos tus proyectos, sin embargo también puedes utilizar tus fotografías como fondo.
  6. Una vez termines de diseñar tu Foto Regalo lo puedes Previsualizar, cuando estés conforme con el resultado final da clic en el botón Pedir.
  7. Por último debes diligenciar el formato con tus datos para el envió y método de pago. Ahora puedes disfrutar tu producto y compartir historias con los que más quieres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afiche 33x48cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *