Libro Mandalas Pasta Con Foto

Libro Mandalas Pasta Foto

$45,000

Mandalas para Colorear

Te presentamos un libro único en el que te puedes inspirar  de principio a fin, donde podrás poner una foto en la pasta y  algunas más en el interior de una Mandala para colorearla. Déjate llevar por tus sentidos desde un punto espiritual dándole equilibrio a tu centro de energía.

Recuerda que al pintar una Mandala estarás realizando una terapia para tu cuerpo y mente, y de esta manera tener un buen funcionamiento de los chakras, ya que estos se representan con diversos colores que identifican algunas partes de tu cuerpo.

  • Pasta dura personalizada
  • 10 Motivos de pasta para escoger
  • Puedes agregar fotos a 10 Mandalas

Tiempo de entrega 5 días hábiles



Descripción

Libro Mandalas

Te presentamos un libro único en el que te puedes inspirar  de principio a fin, donde podrás poner una foto en la pasta y  algunas más en el interior de una Mandala para colorearla.

Pasos para diseñar y ordenar

  1. Puedes registrarte cuando desees ordenar un producto, si ya estas registrado inicia sesión para poder guardar y visualizar tus proyectos.
  2. Clic en Personaliza tu producto.
  3. Puedes importar tus fotografías desde cualquier ordenador, Facebook o Intstagram.
  4. Debes tener en cuenta las lineas guía que se muestran en los bordes del diseño para evitar cortes en las fotografías.
  5. Contamos con una galería exclusiva de plantillas, fondos, recortes y mascaras que puedes utilizar en todos tus proyectos, sin embargo también puedes utilizar tus fotografías como fondo.
  6. Una vez termines de diseñar tu Foto Regalo lo puedes Previsualizar, cuando estés conforme con el resultado final da clic en el botón Pedir.
  7. Por último debes diligenciar el formato con tus datos para el envió y método de pago. Ahora puedes disfrutar tu producto y compartir historias con los que más quieres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro Mandalas Pasta Foto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *